Bayahibe 4N con SKY + Carry on "09 al 13may"
Desde US$1,562
Bayahibe, República Dominicana

Bayahibe 4N con SKY + Carry on "09 al 13may"

SALIDA CONFIRMADA
Criado: quinta-feira, 27 de fevereiro de 2025
Ref ID: 14039068
preço por pessoa Desde
US$1,562
Baseado em 2 adultos
Criado: quinta-feira, 27 de fevereiro de 2025

Sobre o destino

Bayahíbe é uma cidade na República Dominicana, localizada a cerca de 10 milhas (16 km) a leste de La Romana, na costa do Mar do Caribe. A vila é pequena, com restaurantes, muitas agências de excursões, centros de mergulho, dois ou três bares, um pequeno supermercado, uma sala de bilhar, um colmado (mercearia) onde, no final da tarde, pessoas (moradores e estrangeiros) se reúnem em torno de um Presidente realmente fresco.
Mais informações

Serviços incluídos

09 mai.
Transporte de Lima para Bayahibe
Partida
Sky Airline
Sky Airline Sky Airline - H25580
9:50 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
4:10 PM - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
0 PC Direto
Transporte:  H25580
Classe: Economy
Descrição:

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 


Mayo: 07 al 11 / 09 al 13


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

H2 5580 LIMA PUNTA CANA 1000 1620

H2 5581 PUNTA CANA LIMA 1750 2200



TENER EN CONSIDERACION:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice el 100%. 

BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$150.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: Incluye 01 carry on de 10kg

MILLAS: No acumula.  

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

Boletos Nacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS PRECHEQUEOS

· Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.

· El check in, estará disponible 48 horas antes de la salida del vuelo, a través de la web de Sky: https://www.skyairline.com/peru/check-in, se deberá ingresar código de reserva y apellido del pasajero. En el caso la web no permita realizar el check in pasajero deberá presentarse al mostrador de la linea aérea 03 horas antes de la salida del vuelo.

· Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.


SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser ingresadas al momento de solicitar la reserva.

09 mai.
Traslados
Transferência de Punta Cana Intl (PUJ) para Iberostar Selection Hacienda Dominicus AI

Compartilhado

Padrão Van
  • Tempo de espera máximo: 40 minutos
09 mai.
Alojamento
4 Noites
Iberostar Selection Hacienda Dominicus AI 9 Muito bom
Dominicus - Em 8,2 km do centroTUDO INCLUÍDO Playa Bayahibe, Dominicus 23000 Premium Tropical View
Surrounded by a tropical garden and pool landscape with palm trees, the fantastic resort enjoys an excellent location directly on the marvellous white sandy beach and the turquoise waters of the Caribbean Sea. It situated in the charming village of Bayahibe on the southeast coast. The hotel features an excellent spa and is a perfect place to enjoy a holiday under the sun for families with children and couples. From local traditional food to Japanese dishes, each eatery will transport your taste buds to new exciting flavours, with excellent local and international selections. This is a perfect hotel for families with children, “Star Camp” an innovative activities programme offers children specially designed areas in which to play. While the children are at play, adults can enjoy a spa day at Spa Sensations with a hot tub, massage, facials, and other soothing remedies. The property provides luxurious and comfortable accommodations. All rooms are equipped with air conditioning, a flat-screen TV with cable channels, a coffee machine, a bath, free toiletries and a desk.
Mais opções de hotéis sugeridos
13 mai.
Traslados
Transferência de Iberostar Selection Hacienda Dominicus AI para Punta Cana Intl (PUJ)

Compartilhado

Padrão Van
  • Tempo de espera máximo: 5 minutos
13 mai.
Transporte de Bayahibe para Lima
Retorno
Sky Airline
Sky Airline Sky Airline - H25581
5:40 PM - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
9:50 PM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
0 PC Direto
Transporte:  H25581
Classe: Economy
Descrição:

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 

 

Mayo: 07 al 11 / 09 al 13



VUELO  RUTA   SALE LLEGA

H2 5580 LIMA PUNTA CANA 1000 1620

H2 5581 PUNTA CANA LIMA 1750 2200



TENER EN CONSIDERACION:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice el 100%. 

BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$150.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: Incluye 01 carry on de 10kg

MILLAS: No acumula.  

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

Boletos Nacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS PRECHEQUEOS

· Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.

· El check in, estará disponible 48 horas antes de la salida del vuelo, a través de la web de Sky: https://www.skyairline.com/peru/check-in, se deberá ingresar código de reserva y apellido del pasajero. En el caso la web no permita realizar el check in pasajero deberá presentarse al mostrador de la linea aérea 03 horas antes de la salida del vuelo.

· Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.


SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser ingresadas al momento de solicitar la reserva.

1 Seguros
Internacional Seguro (Journey Assist: Tarjeta de Asistencia (Cobertura $40,000)) - Región (Solo continente) - Días (5)
preço por pessoa Desde
US$1,562
Baseado em 2 adultos
Personalize-o!
Reserve diretamente sem alterações
Resumo da viagem
2 Adultos
noites 4
Essa idéia inclui
Destinos 1
Vuelo 2
Acomodações 1
Transferências 2
seguro 1