Bayahibe 4N con SKY + Carry on "09 al 13may"
From US$1,562
Bayahibe, Dominican Republic

Bayahibe 4N con SKY + Carry on "09 al 13may"

SALIDA CONFIRMADA
Created: Thursday, February 27, 2025
Ref ID: 14039068
price per person From
US$1,562
Based on 2 adults
Created: Thursday, February 27, 2025

About the destination

Bayahíbe is a town in the Dominican Republic, located about 10 miles (16 km) east of La Romana on the shore of the Caribbean Sea. The village is small with restaurants, many agencies excursions, diving centers, two or three bars, a small supermarket, a billiard room, a colmado (grocery store) where together, in the late afternoon people (villagers and foreigners) around a President really fresh.
More info

Included services

09 May
Transport from Lima to Bayahibe
Departure
Sky Airline
Sky Airline Sky Airline - H25580
9:50 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
4:10 PM - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
0 PC Nonstop
Transport:  H25580
Cabin Class: Economy
Description:

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 


Mayo: 07 al 11 / 09 al 13


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

H2 5580 LIMA PUNTA CANA 1000 1620

H2 5581 PUNTA CANA LIMA 1750 2200



TENER EN CONSIDERACION:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice el 100%. 

BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$150.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: Incluye 01 carry on de 10kg

MILLAS: No acumula.  

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

Boletos Nacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS PRECHEQUEOS

· Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.

· El check in, estará disponible 48 horas antes de la salida del vuelo, a través de la web de Sky: https://www.skyairline.com/peru/check-in, se deberá ingresar código de reserva y apellido del pasajero. En el caso la web no permita realizar el check in pasajero deberá presentarse al mostrador de la linea aérea 03 horas antes de la salida del vuelo.

· Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.


SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser ingresadas al momento de solicitar la reserva.

09 May
Transfer
Transfer from Punta Cana Intl (PUJ) to Iberostar Selection Hacienda Dominicus AI

Shared

Standard Van
  • Maximum waiting time: 40 minutes
09 May
Accommodation
4 Nights
Iberostar Selection Hacienda Dominicus AI 9 Very good
Dominicus - At 8.2 km from the centreALL INCLUSIVEPlaya Bayahibe, Dominicus 23000 Premium Tropical View
Surrounded by a tropical garden and pool landscape with palm trees, the fantastic resort enjoys an excellent location directly on the marvellous white sandy beach and the turquoise waters of the Caribbean Sea. It situated in the charming village of Bayahibe on the southeast coast. The hotel features an excellent spa and is a perfect place to enjoy a holiday under the sun for families with children and couples. From local traditional food to Japanese dishes, each eatery will transport your taste buds to new exciting flavours, with excellent local and international selections. This is a perfect hotel for families with children, “Star Camp” an innovative activities programme offers children specially designed areas in which to play. While the children are at play, adults can enjoy a spa day at Spa Sensations with a hot tub, massage, facials, and other soothing remedies. The property provides luxurious and comfortable accommodations. All rooms are equipped with air conditioning, a flat-screen TV with cable channels, a coffee machine, a bath, free toiletries and a desk.
More suggested hotel options
13 May
Transfer
Transfer from Iberostar Selection Hacienda Dominicus AI to Punta Cana Intl (PUJ)

Shared

Standard Van
  • Maximum waiting time: 5 minutes
13 May
Transport from Bayahibe to Lima
Return
Sky Airline
Sky Airline Sky Airline - H25581
5:40 PM - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
9:50 PM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
0 PC Nonstop
Transport:  H25581
Cabin Class: Economy
Description:

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 

 

Mayo: 07 al 11 / 09 al 13



VUELO  RUTA   SALE LLEGA

H2 5580 LIMA PUNTA CANA 1000 1620

H2 5581 PUNTA CANA LIMA 1750 2200



TENER EN CONSIDERACION:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice el 100%. 

BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$150.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: Incluye 01 carry on de 10kg

MILLAS: No acumula.  

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

Boletos Nacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS PRECHEQUEOS

· Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.

· El check in, estará disponible 48 horas antes de la salida del vuelo, a través de la web de Sky: https://www.skyairline.com/peru/check-in, se deberá ingresar código de reserva y apellido del pasajero. En el caso la web no permita realizar el check in pasajero deberá presentarse al mostrador de la linea aérea 03 horas antes de la salida del vuelo.

· Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.


SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser ingresadas al momento de solicitar la reserva.

1 Insurances
Internacional Seguro (Journey Assist: Tarjeta de Asistencia (Cobertura $40,000)) - Región (Solo continente) - Días (5)
price per person From
US$1,562
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 1
Vuelo 2
Accommodations 1
Transfers 2
Insurances 1