!ULTIMOS CUPOS! Punta Cana 5N con LATAM + Bolso de mano "16 al 21 may"
Desde US$1,120
Punta Cana, República Dominicana

!ULTIMOS CUPOS! Punta Cana 5N con LATAM + Bolso de mano "16 al 21 may"

SALIDA CONFIRMADA
Criado: quinta-feira, 13 de março de 2025
Ref ID: 22845810
preço por pessoa Desde
US$1,120
Baseado em 2 adultos
Criado: quinta-feira, 13 de março de 2025

Sobre o destino

Punta Cana é o nome de uma região na ponta mais oriental da República Dominicana. Cobrindo cerca de 420.000 m2, a região abriga uma costa de praias de areia branca e uma "cidade" de mesmo nome. Localizada na província de La Altagracia e com população estimada em 100.000, a região faz fronteira com o Oceano Atlântico a leste. Ao norte, faz fronteira com as praias de Bávaro e El Cortecito. Também limita-se com Cabeza de Toro, Cabo Engaño e mais a oeste com Juanillo. Apesar da área ser bastante deserta, a proximidade de Punta Cana com outras grandes áreas de resort, como Bávaro e Uvero Alto, fazem da cidade um dos principais destinos do Caribe.
Mais informações

Serviços incluídos

16 mai.
Transporte de Lima para Punta Cana
Partida
LATAM
LATAM LATAM - LA2452
8:45 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
2:50 PM - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
0 PC Direto
Transporte:  LA2452
Classe: Economy
Descrição:

VUELOS CONFIRMADOS CON LAN

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 

 

Mayo: 16 al 21


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

LA2452 LIMA PUNTA CANA 0855 1500

LA2453 PUNTA CANA LIMA 1730 2125




TENER EN CONSIDERACION:

• NO SHOW: será penalizado con el 100%.

• DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

• CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita el cambio y se penalice al 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice al 100%. 

• BOLETO DEL INFANTE: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se cotiza y reserva a través del GDS pagan el 10% de la tarifa publicada del adulto ejecutivo de ventas es quien realiza la gestión, una vez emitido deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento, número de boleto y a qué pasajero irá asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto, excluyéndonos de toda responsabilidad.  

• EQUIPAJE PERMITIDO: Bolso o mochila pequeña.

• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso. 

• Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

• Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva. 

• Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades, 

• Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

• ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS

• Check In de Grupo se realiza directo en el aeropuerto. 

• La asignación de asientos se encuentra sujeta a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga cada línea aérea.

• Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. 

• Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el chequeo en el aeropuerto. 

 

SOLICITUDES ESPECIALES

• Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

16 mai.
Traslados
Transferência de Punta Cana Intl (PUJ) para Bahia Principe Grand Turquesa

Compartilhado

Padrão Van
  • Tempo de espera máximo: 40 minutos
16 mai.
Alojamento
5 Noites
Bahia Principe Grand Turquesa 8 Muito bom
LA ALTAGRACIA - Em 16,8 km do centroTUDO INCLUÍDO Arena Gorda Macao, section Baigua., LA ALTAGRACIA 23000 Jr.Suite Superior
This hotel is a little paradise in Punta Cana. Its beautiful location right on the waterfront, the large spaces and tropical gardens, together with all the amenities and services will make you fall in love with this little bit of heaven. Guests can enjoy the exclusive restaurant, lobby bar, restaurant and pool bar. There is free Wi-Fi in the lobby. This hotel is perfect for couples, honeymooners or guests seeking sophisticated amenities. The hotel is a port of luxury and well-being in the middle of Caribbean paradise.
Mais opções de hotéis sugeridos
21 mai.
Traslados
Transferência de Bahia Principe Grand Turquesa para Punta Cana Intl (PUJ)

Compartilhado

Padrão Van
  • Tempo de espera máximo: 5 minutos
21 mai.
Transporte de Punta Cana para Lima
Retorno
LATAM
LATAM LATAM - LA2453
5:20 PM - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
9:15 PM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
0 PC Direto
Transporte:  LA2453
Classe: Economy
Descrição:

VUELOS CONFIRMADOS CON LAN

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 

 

Mayo: 16 al 21


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

LA2452 LIMA PUNTA CANA 0855 1500

LA2453 PUNTA CANA LIMA 1730 2125




TENER EN CONSIDERACION:

• NO SHOW: será penalizado con el 100%.

• DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

• CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita el cambio y se penalice al 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice al 100%. 

• BOLETO DEL INFANTE: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se cotiza y reserva a través del GDS pagan el 10% de la tarifa publicada del adulto ejecutivo de ventas es quien realiza la gestión, una vez emitido deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento, número de boleto y a qué pasajero irá asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto, excluyéndonos de toda responsabilidad.  

• EQUIPAJE PERMITIDO: Bolso o mochila pequeña.

• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso. 

• Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

• Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva. 

• Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades, 

• Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

• ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS

• Check In de Grupo se realiza directo en el aeropuerto. 

• La asignación de asientos se encuentra sujeta a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga cada línea aérea.

• Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. 

• Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el chequeo en el aeropuerto. 

 

SOLICITUDES ESPECIALES

• Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

1 Seguros
Internacional Seguro (Journey Assist: Tarjeta de Asistencia (Cobertura $40,000)) - Región (Solo continente) - Días (6)
preço por pessoa Desde
US$1,120
Baseado em 2 adultos
Personalize-o!
Reserve diretamente sem alterações
Resumo da viagem
2 Adultos
noites 5
Essa idéia inclui
Destinos 1
Vuelo 2
Acomodações 1
Transferências 2
seguro 1