Semana Santa - Riviera Maya 4N con SKY + Carry on "16 al 20abr"
Desde US$1,499
Riviera Maya, México

Semana Santa - Riviera Maya 4N con SKY + Carry on "16 al 20abr"

SEMANA SANTA - SALIDA CONFIRMADA
Criado: sábado, 12 de outubro de 2024
Ref ID: 14057491
preço por pessoa Desde
US$1,499
Baseado em 2 adultos
US$2,999
Preço Total
Criado: sábado, 12 de outubro de 2024

Sobre o destino

A Riviera Maya é um distrito turístico e resort no México. Ela se estende pela rodovia costeira ao longo da costa do Caribe do estado de Quintana Roo, localizado na parte oriental da Península de Yucatán. Historicamente, este distrito começou na cidade de Playa del Carmen e terminou na vila de Tulum. As áreas alvo para urbanização incluem as cidades e vilas de: Puerto Morelos, a Riviera Maya, Puerto Aventuras, Akumal, Chemuyil e Tulum. Uma grande atração em toda a Riviera Maya são as atividades aquáticas costeiras e de recife, dependentes da água costeira e do Sistema de Recifes da Barreira Mesoamericana, que começa perto de Cancun e continua ao longo de toda a extensão da Riviera Maya, seguindo para o sul até a Guatemala. Este sistema de recifes de barreira é o segundo maior do mundo. As atividades nos locais mais visitados incluem jet-ski, snorkeling, mergulho com cilindro, natação em cenotes, natação com golfinhos, tirolesa, passeios a cavalo, vela e tours guiados pela selva. A arqueologia também é um grande atrativo turístico na área, incluindo os populares sítios arqueológicos operados pelo Instituto Nacional de Arqueologia, como Tulum na costa, e Chichen Itza e Coba localizados a alguma distância no interior.
Mais informações

Serviços incluídos

16 abr.
Transporte de Lima para Riviera Maya
Partida
Sky Airline
Sky Airline Sky Airline - H25553
9:40 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
3:25 PM - Cancún, Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)
0 PC Direto
Transporte:  H25553
Classe : Economy
Descrição:

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 


Abril: 16 al 20 / 17 al 21

Mayo: 07 al 11 / 14 al 18

Julio: 25 al 29 / 26 al 30 / 27 al 31


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

H2 5553 LIMA CANCUN 0950 1535

H2 5554 CANCUN LIMA 1635 2155



TENER EN CONSIDERACION:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice el 100%. 

BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$150.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: Incluye 01 Bolso de mano peso máximo 10kg

MILLAS: No acumula.  

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

Boletos Nacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS PRECHEQUEOS

· Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.

· El check in, estará disponible 48 horas antes de la salida del vuelo, a través de la web de Sky: https://www.skyairline.com/peru/check-in, se deberá ingresar código de reserva y apellido del pasajero. En el caso la web no permita realizar el check in pasajero deberá presentarse al mostrador de la linea aérea 03 horas antes de la salida del vuelo.

· Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.


SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser ingresadas al momento de solicitar la reserva.

16 abr.
Traslados
Transferência de Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) para Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive

Compartilhado

Padrão (Van)
  • Tempo de espera máximo: 40 minutos
16 abr.
Alojamento
4 Noites
Nós adoramos
Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive 8,9 Muito bom
Kantenah - Em 15,2 km do centroTUDO INCLUÍDO Carretera Chetumal-Puerto Juarez KM 256-100, Kantenah 77710 Deluxe Garden View
Located in Kantenah, Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive is by the sea, within a 10-minute drive of Puerto Aventuras Marina and Akumal Beach. This beach property is 12.6 mi (20.3 km) from Xel-Há Park.Relax at the full-service spa, where you can enjoy massages, body treatments, and facials. After dipping into one of the 6 outdoor swimming pools or 5 spa tubs, you can spend some time at the private beach. Additional amenities at this property include complimentary wireless internet access, concierge services, and babysitting (surcharge).Make yourself at home in one of the 425 air-conditioned rooms featuring iPod docking stations and flat-screen televisions. Rooms have private furnished balconies. Complimentary wireless internet access keeps you connected, and cable programming is available for your entertainment. Bathrooms have complimentary toiletries and hair dryers.All-inclusive rates are available at this property. Meals and beverages at onsite dining establishments are included in all-inclusive rates. Charges may be applied for dining at some restaurants, special dinners and dishes, some beverages, and other amenities. Enjoy Mexican cuisine at La Adelita, a theme restaurant which features a bar/lounge, or stay in and take advantage of the room service (during limited hours). Relax with a refreshing drink at the beach bar, the poolside bar, or one of 2 swim-up bars. A complimentary buffet breakfast is served daily from 7:00 AM to 11:00 AM. Featured amenities include a business center, complimentary newspapers in the lobby, and dry cleaning/laundry services. Event facilities at this property consist of a conference center and meeting rooms. Free self parking is available onsite.
Mais opções de hotéis sugeridos
20 abr.
Traslados
Transferência de Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive para Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)

Compartilhado

Padrão (Van)
  • Tempo de espera máximo: 5 minutos
20 abr.
Transporte de Riviera Maya para Lima
Retorno
Sky Airline
Sky Airline Sky Airline - H25554
4:25 PM - Cancún, Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)
9:45 PM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
0 PC Direto
Transporte:  H25554
Classe : Economy
Descrição:

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 


Abril: 16 al 20 / 17 al 21

Mayo: 07 al 11 / 14 al 18

Julio: 25 al 29 / 26 al 30 / 27 al 31


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

H2 5553 LIMA CANCUN 0950 1535

H2 5554 CANCUN LIMA 1635 2155



TENER EN CONSIDERACION:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice el 100%. 

BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$150.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: Incluye 01 Bolso de mano peso máximo 10kg

MILLAS: No acumula.  

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

Boletos Nacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS PRECHEQUEOS

· Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.

· El check in, estará disponible 48 horas antes de la salida del vuelo, a través de la web de Sky: https://www.skyairline.com/peru/check-in, se deberá ingresar código de reserva y apellido del pasajero. En el caso la web no permita realizar el check in pasajero deberá presentarse al mostrador de la linea aérea 03 horas antes de la salida del vuelo.

· Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.


SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser ingresadas al momento de solicitar la reserva.

1 Seguros
Internacional Seguro (Assist Card: Tarjeta de Asistencia (Cobertura de $30,000)) - Región (Solo continente) - Días (5)
preço por pessoa Desde
US$1,499
Baseado em 2 adultos
US$2,999
Preço Total
Personalize-o!
Reserve diretamente sem alterações
Resumo da viagem
2 Adultos
noites 4
Essa idéia inclui
Destinos 1
Vuelo 2
Acomodações 1
Transferências 2
seguro 1

Nuestras mejores ofertas en paquetes

Los mejores precios lo tienes aqui

Mais ideias