Bayahibe 4N con LATAM + Bolso de mano "09 al 13jun"
Desde US$1,003
Bayahibe, República Dominicana

Bayahibe 4N con LATAM + Bolso de mano "09 al 13jun"

SALIDA CONFIRMADA
Criado: terça-feira, 10 de dezembro de 2024
Ref ID: 12736810
preço por pessoa Desde
US$1,003
Baseado em 2 adultos
Criado: terça-feira, 10 de dezembro de 2024

Sobre o destino

Bayahíbe é uma cidade na República Dominicana, localizada a cerca de 10 milhas (16 km) a leste de La Romana, na costa do Mar do Caribe. A vila é pequena, com restaurantes, muitas agências de excursões, centros de mergulho, dois ou três bares, um pequeno supermercado, uma sala de bilhar, um colmado (mercearia) onde, no final da tarde, pessoas (moradores e estrangeiros) se reúnem em torno de um Presidente realmente fresco.
Mais informações

Serviços incluídos

09 jun.
Transporte de Lima para Bayahibe
Partida
LATAM
LATAM LATAM - LA2450
12:40 PM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
6:45 PM - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
0 PC Direto
Transporte:  LA2450
Classe: Economy
Descrição:

VUELOS CONFIRMADOS CON LAN

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 

 

Mayo: 23 al 27

Junio: 09 al 13


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

LA2452 LIMA PUNTA CANA 0855 1500

LA2453 PUNTA CANA LIMA 1730 2125



TENER EN CONSIDERACION:

• NO SHOW: será penalizado con el 100%.

• DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

• CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita el cambio y se penalice al 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice al 100%. 

• BOLETO DEL INFANTE: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se cotiza y reserva a través del GDS pagan el 10% de la tarifa publicada del adulto ejecutivo de ventas es quien realiza la gestión, una vez emitido deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento, número de boleto y a qué pasajero irá asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto, excluyéndonos de toda responsabilidad.  

• EQUIPAJE PERMITIDO: Bolso o mochila pequeña.

• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso. 

• Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

• Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva. 

• Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades, 

• Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

• ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS

• Check In de Grupo se realiza directo en el aeropuerto. 

• La asignación de asientos se encuentra sujeta a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga cada línea aérea.

• Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. 

• Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el chequeo en el aeropuerto. 

 

SOLICITUDES ESPECIALES

• Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

09 jun.
Traslados
Transferência de Punta Cana Intl (PUJ) para SUNSCAPE DOMINICUS LA ROMANA

Compartilhado

Padrão Van
  • Tempo de espera máximo: 40 minutos
09 jun.
Alojamento
4 Noites
Sunscape Dominicus La Romana 7,3 Bom
LA ROMANA - Em 7,3 km do centroTUDO INCLUÍDO AV BOULEVARD HOTELERO KM-3'5, LA ROMANA 22000 Deluxe Tropical View King
Located in the heart of the Hotel Zone, Sunscape Dominicus la Romana offers an idyllic setting to discover the abundant natural beauty and vibrant culture of the Dominican Republic. Suscape Dominicus La Romana offers an escape for families seeking Unlimited-Fun, located along the golden sand beaches of Dominicus, Bayahibe. With 854 comfortably furnished rooms with terrace and balcony and captivating views of gardens, pools or the ocean, guaranteeing a truly memorable stay. The rooms have a minibar, flat-screen TV, amenities, individually controlled air conditioning, hairdryer, coffee maker, safe and free access to Wi-Fi. Sunscape Dominicus La Romana offers a wide variety of land and water activities including table tennis, beach volleyball, basketball, tennis, archery, soccer, water aerobics, diving and much more!
Mais opções de hotéis sugeridos
13 jun.
Traslados
Transferência de SUNSCAPE DOMINICUS LA ROMANA para Punta Cana Intl (PUJ)

Compartilhado

Padrão Van
  • Tempo de espera máximo: 5 minutos
13 jun.
Transporte de Bayahibe para Lima
Retorno
LATAM
LATAM LATAM - LA2453
5:40 PM - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
9:35 PM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
0 PC Direto
Transporte:  LA2453
Classe: Economy
Descrição:

VUELOS CONFIRMADOS CON LAN

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 

 

Mayo: 23 al 27

Junio: 09 al 13


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

LA2452 LIMA PUNTA CANA 0855 1500

LA2453 PUNTA CANA LIMA 1730 2125



TENER EN CONSIDERACION:

• NO SHOW: será penalizado con el 100%.

• DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

• CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita el cambio y se penalice al 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice al 100%. 

• BOLETO DEL INFANTE: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se cotiza y reserva a través del GDS pagan el 10% de la tarifa publicada del adulto ejecutivo de ventas es quien realiza la gestión, una vez emitido deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento, número de boleto y a qué pasajero irá asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto, excluyéndonos de toda responsabilidad.  

• EQUIPAJE PERMITIDO: Bolso o mochila pequeña.

• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso. 

• Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

• Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva. 

• Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades, 

• Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

• ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS

• Check In de Grupo se realiza directo en el aeropuerto. 

• La asignación de asientos se encuentra sujeta a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga cada línea aérea.

• Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. 

• Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el chequeo en el aeropuerto. 

 

SOLICITUDES ESPECIALES

• Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

1 Seguros
Internacional Seguro (Assist Card: Tarjeta de Asistencia (Cobertura de $30,000)) - Región (Solo continente) - Días (5)
preço por pessoa Desde
US$1,003
Baseado em 2 adultos
Personalize-o!
Reserve diretamente sem alterações
Resumo da viagem
2 Adultos
noites 4
Essa idéia inclui
Destinos 1
Vuelo 2
Acomodações 1
Transferências 2
seguro 1