Inicia sesión para continuar
En caso de emergencia comunicarse con el operador de destino: NILTZE a los números DENTRO y FUERA DE DESTINO (Osvaldo +52 55 1909 9966, Norma +52 55 6571 2554)
PROTOCOLO DE LLEGADA: Se les espera con un letrero con el nombre del titular de la reserva, saliendo de las puertas de cristal después de pasar migración y de recoger su equipaje
PROTOCOLO DE SALIDA: Tiempo máximo de espera de 5 minutos, la cita siempre será en la recepción del hotel y será asignada por nosotros según la operación que tengamos cada día, se informará al pasajero por escrito el horario de pick up asignado en su hotel.
PAQUETES
IMPUESTOS HOTELEROS:
Tener en cuenta que en algunos destinos los impuestos hoteleros y locales no están incluidos en la tarifa y se tienen que pagar a la llegada.
PERU: // El impuesto de servicio lo determinara cada hotel en sus vouchers y en algunos casos se tiene que pagar en destino. // El impuesto del 18% es obligatorio para todos los hoteles y no está incluido en las tarifas, los pasajeros peruanos o con residencia de 90 dias o mas deben pagar el impuesto de acuerdo a la ley
Los mejores precios lo tienes aqui
POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Por favor revisar nuestra política de protección de datos en este link:
https://www.dinerstravel.com.pe/proteccion-datos