Bayahibe 5N con SKY + Carry on "16 al 21may"
Desde US$1,108
Bayahíbe, República Dominicana

Bayahibe 5N con SKY + Carry on "16 al 21may"

SALIDA CONFIRMADA
Creado: martes, 10 de diciembre de 2024
Ref ID: 14039503
precio por persona Desde
US$1,108
En base a 2 adultos
Creado: martes, 10 de diciembre de 2024

Sobre el destino

Bayahíbe es una ciudad en la República Dominicana , que se encuentra al este de La Romana a unos 10 millas ( 16 km) en la costa del Mar Caribe. El pueblo es pequeño con restaurantes, muchas agencias de excursiones, centros de buceo, dos o tres bares, un pequeño supermercado, una sala de billar y tiendas de comida.
Más info

Servicios incluidos

16 may
Transporte de Lima para Bayahíbe
Salida
Sky Airline
Sky Airline Sky Airline - H25580
9:50 a. m. - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
4:10 p. m. - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
0 PC Directo
Transporte:  H25580
Clase de cabina: Economy
Descripción:

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 

 

 

Mayo: 16 al 21


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

H2 5580 LIMA PUNTA CANA 1000 1620

H2 5581 PUNTA CANA LIMA 1750 2200



TENER EN CONSIDERACION:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice el 100%. 

BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$150.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: Incluye 01 carry on de 10kg

MILLAS: No acumula.  

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

Boletos Nacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS PRECHEQUEOS

· Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.

· El check in, estará disponible 48 horas antes de la salida del vuelo, a través de la web de Sky: https://www.skyairline.com/peru/check-in, se deberá ingresar código de reserva y apellido del pasajero. En el caso la web no permita realizar el check in pasajero deberá presentarse al mostrador de la linea aérea 03 horas antes de la salida del vuelo.

· Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.


SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser ingresadas al momento de solicitar la reserva.

16 may
Traslado
Transfer de Punta Cana Intl (PUJ) a SUNSCAPE DOMINICUS LA ROMANA

Compartido

Estándar Camioneta
  • Tiempo máximo de espera: 40 minutos
16 may
Alojamiento
5 Noches
Sunscape Dominicus La Romana 7,3 Bueno
LA ROMANA - a 7,3 km del centroTODO INCLUIDOAV BOULEVARD HOTELERO KM-3'5, LA ROMANA 22000 Deluxe Tropical View King
Ubicada en el corazón de la Zona Hotelera, Sunscape Dominicus la Romana ofrece un entrono idílico para descubrir la abundante belleza natural y la vibrante cultura de la República Dominicana. Suscape Dominicus La Romana ofrece un escape para familias que buscan Unlimited-Fun, ubicado a lo largo de las playas de arena dorada de Dominicus, Bayahibe. Con 854 habitaciones cómodamente amuebladas con terraza y balcón y vistas cautivadoras a jardines, piscinas o al océano, garantizando una estancia verdaderamente memorable. Las habitaciones cuentans con minibar, tv de pantalla plana, amenities, aire acondicionado con control individual, secador de pelo, cafetera, caja fuerte y acceso gratuito a wi-fi. El complejo cuenta con 2 piscinas, 12 restaurantes/snacks, 9 bares, un club para niños y otro para adolescentes y con un sinfín de actividades para todas las edades. Sunscape Dominicus La Romana ofrece una gran variedad de actividades terrestres y acuáticas que incluyen ping-png, voleibol playa, baloncesto, tenis, tiro al arco, fútbol, aeróbicos acuáticos, buceo y mucho más!
Más opciones de hoteles sugeridas
21 may
Traslado
Transfer de SUNSCAPE DOMINICUS LA ROMANA a Punta Cana Intl (PUJ)

Compartido

Estándar Camioneta
  • Tiempo máximo de espera: 5 minutos
21 may
Transporte de Bayahíbe para Lima
Vuelta
Sky Airline
Sky Airline Sky Airline - H25580
5:40 p. m. - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
9:50 p. m. - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
0 PC Directo
Transporte:  H25580
Clase de cabina: Economy
Descripción:

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 

 

 

Mayo: 16 al 21


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

H2 5580 LIMA PUNTA CANA 1000 1620

H2 5581 PUNTA CANA LIMA 1750 2200



TENER EN CONSIDERACION:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice el 100%. 

BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$150.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: Incluye 01 carry on de 10kg

MILLAS: No acumula.  

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

Boletos Nacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS PRECHEQUEOS

· Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.

· El check in, estará disponible 48 horas antes de la salida del vuelo, a través de la web de Sky: https://www.skyairline.com/peru/check-in, se deberá ingresar código de reserva y apellido del pasajero. En el caso la web no permita realizar el check in pasajero deberá presentarse al mostrador de la linea aérea 03 horas antes de la salida del vuelo.

· Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.


SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser ingresadas al momento de solicitar la reserva.

1 Seguros
Internacional Seguro (Assist Card: Tarjeta de Asistencia (Cobertura de $30,000)) - Región (Solo continente) - Días (6)
IMPORTANTE :



IMPUESTOS HOTELEROS:

Tener en cuenta que en algunos destinos los impuestos hoteleros y locales no están incluidos en la tarifa y se tienen que pagar a la llegada.

 

PERU: // El impuesto de servicio lo determinara cada hotel en sus vouchers y en algunos casos se tiene que pagar en destino. // El impuesto del 18% es obligatorio para todos los hoteles y no está incluido en las tarifas, los pasajeros peruanos o con residencia de 90 dias o mas deben pagar el impuesto de acuerdo a la ley

 



precio por persona Desde
US$1,108
En base a 2 adultos
Modifica tu Paquete
Comprar
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 5
Esta idea incluye
Destinos 1
Vuelo 2
Alojamientos 1
Transfers 2
seguros 1