Login to continue
PROTOCOLO DE LLEGADA:
Al llegar al aeropuerto y después de pasar por migraciones, un representante los estará esperando en la puerta de salida con un letrero de “Panamericana y el nombre del titular de la reserva” para llevarlos a su transporte asignado.
Asistencia por transferista y traslado desde el Aeropuerto Rafael Nuñez en la ciudad de Cartagena hasta el hotel acordado. Válido para hoteles en la zona de Bocagrande, Centro Histórico, Getsemaní, La Boquilla.
No válido para hoteles localizados en la zona de Manzanillo. Se acepta una pieza de equipaje por persona. Seleccione la opción que se ajuste a su necesidad de acuerdo a condiciones y horarios.
Diurno: Aplica para vuelos entre 6:01 y las 20:59 horas
PROTOCOLO DE SALIDA:
El operador en destino confirmará su horario de recogida para el traslado de retorno o caso contrario días previos se comunicará con los pasajeros. Los pasajeros deberán esperar con check out realizado en el lobby del hotel. El tiempo de espera es de 5 minutos.
Traslado desde el hotel acordado en la zona urbana hasta el Aeropuerto Rafael Nuñez en la ciudad de Cartagena. Válido para hoteles en la zona de Bocagrande, Centro Histórico, Getsemaní, La Boquilla.
No valido para hoteles ubicados en la zona de Manzanillo
El primer traslado del aeropuerto de Cartagena al hotel Decamerón Barú es a las 13:00 y el último es a las 19:00.
Teniendo en cuenta que el servicio se brinda en modalidad compartida, Decamerón Explorer puede dar esperas prudenciales para unir reservas de diferentes vuelos. Estas esperas no superan los 45 minutos. Pasajeros que lleguen en vuelos más temprano, deben esperar hasta las 13:00 para su servicio. Los traslados serán asistidos en el aeropuerto por un funcionario o coordinador, quien recibirá a los pasajeros con un letrero de Decamerón, no con nombre personalizado de los pasajeros. Los horarios de traslados de retorno deben ser confirmados por los pasajeros directamente en el Counter de Decamerón Explorer un día antes de la fecha de salida del hotel. Es responsabilidad de los pasajeros reconfirmar su salida para asegurarse que la información de vuelos que se tiene en el destino concuerde con la información que está en sus tiquetes aéreos. Destino Colombia no se hace responsable de pérdida de vuelos por información errada.
Para traslados desde Hoteles en Cartagena: Se recogen pasajeros en el hotel de Cartagena a partir de la 1:00 pm, se parte hacia el hotel Decamerón Barú.
El último servicio de traslado de salida desde Barú es a las 16:00 pm.
Los pasajeros deben estar en el lobby 15 minutos antes de la salida del traslado, para identificar y verificar que su equipaje haya sido ingresado al transporte. Pasajeros que no aborden los traslados en sus respectivos horarios y tomen el traslado en horario posterior al horario establecido, deberán firmar carta de exoneración de responsabilidad por la pérdida de su vuelo, este cambio estará sujeto a cargo adicional (Si aplica). En caso un pasajero cambie una solicitud de traslado regular por privado, deberá asumir un cargo adicional.
Para traslados a Hoteles en Cartagena: Los pasajeros serán dejados en su hotel en Cartagena. (Hoteles ubicados en zona Bocagrande, Centro Histórico, Norte y Marbella).
PERSONAL DATA PROTECTION AND PROCESSING POLICY
Please review our data protection policy at this link:
https://www.dinerstravel.com.pe/proteccion-datos