Bayahibe 4N con SKY + Carry on "07 al 11may"
From US$1,052
Bayahibe, Dominican Republic

Bayahibe 4N con SKY + Carry on "07 al 11may"

SALIDA CONFIRMADA
Created: Tuesday, December 10, 2024
Ref ID: 14038906
price per person From
US$1,052
Based on 2 adults
Created: Tuesday, December 10, 2024

About the destination

Bayahíbe is a town in the Dominican Republic, located about 10 miles (16 km) east of La Romana on the shore of the Caribbean Sea. The village is small with restaurants, many agencies excursions, diving centers, two or three bars, a small supermarket, a billiard room, a colmado (grocery store) where together, in the late afternoon people (villagers and foreigners) around a President really fresh.
More info

Included services

07 May
Transport from Lima to Bayahibe
Departure
Sky Airline
Sky Airline Sky Airline - H25580
9:50 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
4:10 PM - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
0 PC Nonstop
Transport:  H25580
Cabin Class: Economy
Description:

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 


Mayo: 07 al 11 / 09 al 13


VUELO  RUTA   SALE LLEGA

H2 5580 LIMA PUNTA CANA 1000 1620

H2 5581 PUNTA CANA LIMA 1750 2200



TENER EN CONSIDERACION:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice el 100%. 

BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$150.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: Incluye 01 carry on de 10kg

MILLAS: No acumula.  

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

Boletos Nacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS PRECHEQUEOS

· Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.

· El check in, estará disponible 48 horas antes de la salida del vuelo, a través de la web de Sky: https://www.skyairline.com/peru/check-in, se deberá ingresar código de reserva y apellido del pasajero. En el caso la web no permita realizar el check in pasajero deberá presentarse al mostrador de la linea aérea 03 horas antes de la salida del vuelo.

· Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.


SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser ingresadas al momento de solicitar la reserva.

07 May
Transfer
Transfer from Punta Cana Intl (PUJ) to SUNSCAPE DOMINICUS LA ROMANA

Shared

Standard Van
  • Maximum waiting time: 40 minutes
07 May
Accommodation
4 Nights
Sunscape Dominicus La Romana 7.3 Good
LA ROMANA - At 7.3 km from the centreALL INCLUSIVEAV BOULEVARD HOTELERO KM-3'5, LA ROMANA 22000 Deluxe Tropical View Double
Located in the heart of the Hotel Zone, Sunscape Dominicus la Romana offers an idyllic setting to discover the abundant natural beauty and vibrant culture of the Dominican Republic. Suscape Dominicus La Romana offers an escape for families seeking Unlimited-Fun, located along the golden sand beaches of Dominicus, Bayahibe. With 854 comfortably furnished rooms with terrace and balcony and captivating views of gardens, pools or the ocean, guaranteeing a truly memorable stay. The rooms have a minibar, flat-screen TV, amenities, individually controlled air conditioning, hairdryer, coffee maker, safe and free access to Wi-Fi. Sunscape Dominicus La Romana offers a wide variety of land and water activities including table tennis, beach volleyball, basketball, tennis, archery, soccer, water aerobics, diving and much more!
More suggested hotel options
11 May
Transfer
Transfer from SUNSCAPE DOMINICUS LA ROMANA to Punta Cana Intl (PUJ)

Shared

Standard Van
  • Maximum waiting time: 5 minutes
11 May
Transport from Bayahibe to Lima
Return
Sky Airline
Sky Airline Sky Airline - H25581
5:40 PM - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
9:50 PM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
0 PC Nonstop
Transport:  H25581
Cabin Class: Economy
Description:

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 

 

Mayo: 07 al 11 / 09 al 13



VUELO  RUTA   SALE LLEGA

H2 5580 LIMA PUNTA CANA 1000 1620

H2 5581 PUNTA CANA LIMA 1750 2200



TENER EN CONSIDERACION:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice el 100%. 

BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$150.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: Incluye 01 carry on de 10kg

MILLAS: No acumula.  

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

Boletos Nacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS PRECHEQUEOS

· Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea.

· El check in, estará disponible 48 horas antes de la salida del vuelo, a través de la web de Sky: https://www.skyairline.com/peru/check-in, se deberá ingresar código de reserva y apellido del pasajero. En el caso la web no permita realizar el check in pasajero deberá presentarse al mostrador de la linea aérea 03 horas antes de la salida del vuelo.

· Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

· Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.


SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser ingresadas al momento de solicitar la reserva.

1 Insurances
Internacional Seguro (Assist Card: Tarjeta de Asistencia (Cobertura de $30,000)) - Región (Solo continente) - Días (5)
price per person From
US$1,052
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 1
Vuelo 2
Accommodations 1
Transfers 2
Insurances 1